Jump to content

Mirada lejana


Mazt

Publicaciones recomendadas

Fotografía tomada en el parque del retiro.

Me llamo la atencion la expresion de la mirada,como si vieran pasar el paso del tiempo con cierta tristeza.

Espero que les guste.

Saludos

 

 

 

5316957997_4b0274cbee_z.jpg

Mirada lejana por Mazt29, en Flickr

 

 

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/5.6

Lente 90 mm

Velocidad ISO 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotografía tomada en el parque del retiro.

Me llamo la atencion la expresion de la mirada,como si vieran pasar el paso del tiempo con cierta tristeza.

Espero que les guste.

Saludos

5316957997_4b0274cbee_z.jpg

Mirada lejana por Mazt29, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/5.6

Lente 90 mm

Velocidad ISO 500

HOLA, MUY LINDA FOTO, PERO NO PUEDO DEJAR DE PREGUNTARME POR QUÉ SACASTE LA FOTO A 500 ISO SI PODÉS HABER BAJADO LA VELOCIDAD VARIOS PUNTOS Y EVITAR SUBIR SENSIBILIDAD?

TE AGRADECERÍA LA RESPUESTA.

SALUDOS.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, MUY LINDA FOTO, PERO NO PUEDO DEJAR DE PREGUNTARME POR QUÉ SACASTE LA FOTO A 500 ISO SI PODÉS HABER BAJADO LA VELOCIDAD VARIOS PUNTOS Y EVITAR SUBIR SENSIBILIDAD?

TE AGRADECERÍA LA RESPUESTA.

SALUDOS.

GRACIAS.

 

 

Hola Nacho.

Este detalle del iso fue error mio,lo podia haber bajado a iso 200 pero anteriormente estuve fotografiando en una zona con sombras y menos luz y se me olvido cambiarlo.

Muchas gracias por comentar y un saludo.

 

P.D. una sugerencia,escribir en mayusculas en el foro da la sensacion de que estas gritando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto no esta conseguida distrae la atención la parte de la derecha tenias que haber cogido otro Angulo

 

 

Hola estebantxo.

Si es verdad la parte derecha distrae un poco,lo tendre en cuenta para futuras fotografias.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los detalles de los grandes monumentos suelen dar agradables sorpresas, muchas veces son preferibles, por sus detalles, a las tomas generales. Lo del ISO 500 por despieste nos pasa a todos. Saludos.

 

 

Muchisimas gracias Leandro por su comentario lo tendre en cuenta y me lo apunto en la libreta,lo del iso fue un olvido en toda regla jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Matz, te quedo curiosa la foto, me gustaria preguntarte dónde estan estas figuras en el retiro? ya que voy a veces y no las situo.

 

Un saludo!

 

Estan en la parte de atras del estanque,te subo una foto para que la situes mejor.

 

 

 

5317532024_84327cebe8_z.jpg

DSC_1383- por Mazt29, en Flickr

 

 

Espero que te sirva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...