Mazt Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Fotografía tomada en el parque del retiro. Me llamo la atencion la expresion de la mirada,como si vieran pasar el paso del tiempo con cierta tristeza. Espero que les guste. Saludos Mirada lejana por Mazt29, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NACHO MOLINARI Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Fotografía tomada en el parque del retiro.Me llamo la atencion la expresion de la mirada,como si vieran pasar el paso del tiempo con cierta tristeza. Espero que les guste. Saludos Mirada lejana por Mazt29, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 500 HOLA, MUY LINDA FOTO, PERO NO PUEDO DEJAR DE PREGUNTARME POR QUÉ SACASTE LA FOTO A 500 ISO SI PODÉS HABER BAJADO LA VELOCIDAD VARIOS PUNTOS Y EVITAR SUBIR SENSIBILIDAD? TE AGRADECERÍA LA RESPUESTA. SALUDOS. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 La foto no esta conseguida distrae la atención la parte de la derecha tenias que haber cogido otro Angulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 HOLA, MUY LINDA FOTO, PERO NO PUEDO DEJAR DE PREGUNTARME POR QUÉ SACASTE LA FOTO A 500 ISO SI PODÉS HABER BAJADO LA VELOCIDAD VARIOS PUNTOS Y EVITAR SUBIR SENSIBILIDAD?TE AGRADECERÍA LA RESPUESTA. SALUDOS. GRACIAS. Hola Nacho. Este detalle del iso fue error mio,lo podia haber bajado a iso 200 pero anteriormente estuve fotografiando en una zona con sombras y menos luz y se me olvido cambiarlo. Muchas gracias por comentar y un saludo. P.D. una sugerencia,escribir en mayusculas en el foro da la sensacion de que estas gritando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 La foto no esta conseguida distrae la atención la parte de la derecha tenias que haber cogido otro Angulo Hola estebantxo. Si es verdad la parte derecha distrae un poco,lo tendre en cuenta para futuras fotografias. Muchas gracias por tu comentario. Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Los detalles de los grandes monumentos suelen dar agradables sorpresas, muchas veces son preferibles, por sus detalles, a las tomas generales. Lo del ISO 500 por despieste nos pasa a todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Los detalles de los grandes monumentos suelen dar agradables sorpresas, muchas veces son preferibles, por sus detalles, a las tomas generales. Lo del ISO 500 por despieste nos pasa a todos. Saludos. Muchisimas gracias Leandro por su comentario lo tendre en cuenta y me lo apunto en la libreta,lo del iso fue un olvido en toda regla jejeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola Matz, te quedo curiosa la foto, me gustaria preguntarte dónde estan estas figuras en el retiro? ya que voy a veces y no las situo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola Matz, te quedo curiosa la foto, me gustaria preguntarte dónde estan estas figuras en el retiro? ya que voy a veces y no las situo. Un saludo! Estan en la parte de atras del estanque,te subo una foto para que la situes mejor. DSC_1383- por Mazt29, en Flickr Espero que te sirva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.