AndresKasta Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola a todos! soy andres y recientemente adquiri una coolpix p100. Espero poder compartir entre todos conocimientos y experiencias! Saludos a todos los nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola "AndresKasta". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Saludos colega. P.D. En un estudio sobre el foro de Bienvenida, mas del 65% no respondieron devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.