miguelangelhd Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Bueno, pues como aquí en Galicia no para de llover y llover y no hay forma de salir a la calle para seguir probando la D7000 y aprovechando que tenía una orquídea con flores me propuse hacer mi primer Time lapse y bueno, este es el resultado, a ver que os parece. Un saludo El video aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Para ser el primero esta muy bien, ya quisiera yo tener paciencia para hacer algo así Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigal Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Me ha gustado mucho. Una pregunta: ¿tuviste que cambiar la bateria en las 36 horas, no?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 bufff si este es el primero...madre mia.. a muy buen nivel lo has dejado. Me ha encantado. Para ser tiquismiquis, opino como Ruben...el balance de blancos cambia ligeramente hacia el final. Ya nos seguiras mostrando tus trabajos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.