Jump to content

Un gato llamado Nemo...

reartesergio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Sergio, sería interesante que pusieras los datos de la toma: objetivo utilizado, diafragma, velocidad, ISO, etc...

Por lo que es la toma, el detalle más importante que veo en ella es que le has cortado las patitas, lástima porque el modelo promete. Vuelve a intentarlo.

Bienvenido al foro, vamos a aprender mucho, seguro.

Saludos,

Lecina

PD mejor en el foro de fauna y flora :P

Editado por Lecina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, sería interesante que pusieras los datos de la toma: objetivo utilizado, diafragma, velocidad, ISO, etc...

Por lo que es la toma, el detalle más importante que veo en ella es que le has cortado las patitas, lástima porque el modelo promete. Vuelve a intentarlo.

Bienvenido al foro, vamos a aprender mucho, seguro.

Saludos,

Lecina

PD mejor en el foro de fauna y flora :(

Hola Lecina

Gracias por tu comentario, y acá te van los datos de la foto:

Camara coolpix p100

exposición 1/500

Apertura f 5.0

Distancia focal 120mm

Valor de ISO 160

Equilibrio de blancos automático

No se disparó el flash

Respecto del encuadre... tienes mucha razón, le corté las patitas por abajo, pero mi única explicación era que justo me vió y estaba por saltar del otro lado, así que tuve que disparar inmediatamente... y todavía no estoy muy rápido con la cámara

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web