Jump to content

Hola monstruos

cluquezl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, un placer entrar a formar parte de este foro.

Hace más o menos un añito me regalaron una D5000 (kit 18-55 + 55-200), de la que me enamoré en un primer viajecillo por la costa este de EEUU. Nuestro idilio se consolidó en un crucero de primavera por la costa azul, Italia y Túnez, y la pasión alcanzó el clímax en una escapadita de principios de verano por Venecia y Verona. Decidimos comprometernos en una tourné de finales de verano por San Francisco, LA (incluido Disneyland), Las Vegas, Gran Cañón y costa oeste de Alaska y Canadá, y fijamos la boda para navidad, en París. En nuestro viaje nupcial, además de París y Disneyland, decidimos pasear nuestro amor por Flandes. Esa fatídica mañana del 25 de diciembre, disfrutando de Bruselas y la intensa nevada, decidió sacrificarse para evitar que nuestro peque de 2 añitos tuviera un encuentro no deseado con un coche que pasaba por allí, dejándose en el intento el pentaprisma y parte del sensor. Tuvimos que compartir el resto del viaje con una vieja amiga compacta Sony, porque mi rollete de juventud, una Olympus C765UZ, había decidido quedarse en casa calentita.

Hace un par de días, mi familia ha decidido anticiparme el regalo de cumple, y se han tirado el rollo con una flamante D7000 (kit 18-105 VR). Aunque todavía está por ver que pueda reemplazar en mi corazón a mi querida 5k, los comienzos son prometedores, y en breve empezará a conquistarme por los bosques nevados de Laponia, y un poco más tarde, por las calles de NY y Boston, por la grandeza de Niagara Falls, y por varios puebleciglios de la costa este de Canadá.

(Vaya rollo he soltado, espero no haber parecido pedante, solo pretendía ser original :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "cluquezl". Seguro que te encanta viajar jejeje.

Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Y ahora a disfrutar de tu D7000. Ojo que entre tanto viaje pierdas la cámara. jejeje.

Saludos colega.

P.D. En un estudio sobre el foro de Bienvenida, mas del 65% NO han respondido devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. Gracias. (Solo es una sugerencia)

Enlace al comentario

Hola "cluquezl". Seguro que te encanta viajar jejeje.

Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Y ahora a disfrutar de tu D7000. Ojo que entre tanto viaje pierdas la cámara. jejeje.

Saludos colega.

P.D. En un estudio sobre el foro de Bienvenida, mas del 65% NO han respondido devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. Gracias. (Solo es una sugerencia)

Saludos. Un placer tener alguien tan "viajante". ¡A ver esas fotos del mundo!.

Muchísimas gracias por la bienvenida. La verdad es que le sube a uno la autoestima. Evidentemente, nos encanta viajar, aunque es mi compañera la que organiza todo (y habitualmente por sorpresa!!!).

CIPRIUS, por Dios, acabamos de enterrar una cámara con menos de un añito, espero que esta aguante un poquito más.

Aliena, viendo el nivelazo que hay en el foro, no tengo muy claro si me atreveré a subir alguna fotillo, que soy muy tímido.

De nuevo gracias a ambos...

Enlace al comentario