metal hurlant Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola a todos, Soy recién llegado a este foro,me parece estupendo y útil. Espero aprender mucho,y cuando pueda o me parezca conveniente procuraré contribuir con mis fotos y conocimientos. Tened paciencia conmigo pues vengo del mundo analógico y "lo digital" todavía me viene un poco grande. Nos vemos en el foro: Jjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola "metal hurlant". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. No te preocupes colega. El foro de Nikonistas esta "reconocido mundialmente" por ser el foro mas paciente con los "principiantes". jajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metal hurlant Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola "metal hurlant". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.No te preocupes colega. El foro de Nikonistas esta "reconocido mundialmente" por ser el foro mas paciente con los "principiantes". jajaja. Un saludote. Muchas gracias por tus palabras CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas