El_Pelicano Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) Buenas, esta es la primera foto deportiva que subo, queria que me aconsejarais como poder mejorarla, porque tiene mucho que mejorar Esta echa en un pabellon tipico de los que hay en todas las ciudades con el inconveniente de la escasez de luz sobre todo Isaac1 por josito_11, en Flickr f 5,3 (el maximo permitido) Tiempo de exposicion 1/160 Zoom 75mm ISO 2000 Sin compensar Ya se que el ISO es demasiado alto pero si lo bajaba tendria que haber subido el tiempo de exposicion y a pulso, me habria salido "mas" movida, me imagino Gracias Editado 11 de Enero de 2011 por El_Pelicano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola... vamos por partes, si, ya sé que te suena de algo.. 1.- Has desmembrado a dos jugadores.... creo que al realizar un recorte no demasiado acertado... (creo)...menos mal que no se trata del "miembro" propiamente dicho.... sigo creyendo... 2.- Has conseguido "paralizar" a los jugadores, salvo mínimos detalles de manos y algun pie desinquieto..... puntazos a tu favor. 3.- Personalmente, en el procesado habría subido un pelín la saturación y el contraste. Para ser tu primera Imagen deportiva, está muy bien.... no es sencillo, y menos aún cuando las condiciones lumínicas no son las idoneas. Enhorabuena y Saludazos. Primero gracias por comentar, te lo agradezco de veras Lo del recorte, ya se que le he quitado medio brazo y pierna a uno, pero es que si no cortaba por ahi, tenia otro jugador con otro color de equipacion mas cerca mia que me ocupaba mucho encuadre y como queria destacar lo que habia cerca de la canasta, pues tenia que amputar a alguien, supongo que la foto es la que es jejeje Lo de congelarlos, realmente queria que me saliera mejor, pero no pude reducir la velocidad sin conseguir mayor ruido...una pena Y en cuanto al procesado pues...me cuesta ver claramente que le falta a una fotografia, me imagino que con el tiempo lo tendre mas claro, esta solo lleva el recorte mencionado Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas