David Lafuente Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buenas aquí me presento, soy nuevo en esto de los foros y en lo de la fotografía más, soy el orgulloso poseedor de una D5000 y espero que con la ayuda de este foro y sus miembros poder aprender aunque sólo sea una mínima parte de lo que he podido ver en las fotografías que hay colgadas, y con esto me despido que ya no se que decir, así que hasta pronto y un cordial saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korintya Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buenas aquí me presento, soy nuevo en esto de los foros y en lo de la fotografía más, soy el orgulloso poseedor de una D5000 y espero que con la ayuda de este foro y sus miembros poder aprender aunque sólo sea una mínima parte de lo que he podido ver en las fotografías que hay colgadas, y con esto me despido que ya no se que decir, así que hasta pronto y un cordial saludo para todos. Bienvenido!! Ya nos enseñars alguna foto =) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.