javimost Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola a todos!!! Siempre me gusto la fotografia. Ahora podre disfrutarla con la D-5000 y un objetivo 18-105 que tiene muy buena pinta. Son muchas las dudas que me surgen, poco a poco ire aprendiendo y espero que en un tiempo alguien tambien lo pueda hacer de mi. Nos vemos por el foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korintya Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola a todos!!! Siempre me gusto la fotografia. Ahora podre disfrutarla con la D-5000 y un objetivo 18-105 que tiene muy buena pinta. Son muchas las dudas que me surgen, poco a poco ire aprendiendo y espero que en un tiempo alguien tambien lo pueda hacer de mi. Nos vemos por el foro!!! Bienvenido, aqui seguro que aprendes mucho! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola "javimost". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Una buena elección colega con la D5000. No te arrepentirás. (Yo tengo una y estoy contentisimo con ella). Para sacarle todo el "jugo". Léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. P.D. En un estudio sobre el foro de Bienvenida, mas del 65% NO han respondido devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. (Solo es una simple sugerencia.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas