Cebolledo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 En la ciudad de León. Espero os guste. Exposure Time 6 F Number 8 Exposure Program Aperture priority ISO Speed Ratings 100 Metering Mode Pattern Flash Flash did not fire Focal Length 18 White Balance Auto white balance Make NIKON CORPORATION Model NIKON D80 Max Aperture Value 3.6 Date Time Digitized 2010:12:10 18:22:20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola La hora azul te ha quedado muy bien, contrasta con el blanco del palacio. Pero el encuadre no me gusta. Me molesta que la farola esté tan al centro así como su reflejo en el agua, yo lo quitaría, distrae la atención sobre el edificio. El autobus rosa también me molesta, aunque a veces no podemos elegir los elementos que entran en la toma. Quizás si el formato fuera horizontal y entraran más elementos estaría más integrado. No sé, no conozco el entorno. Igual desde otro angulo te quedaría mejor Pero la idea está muy bien, sigue practicando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Estoy total mente de acuerdo con Pordicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 La encuentro bastante bien, el farol está ahí no lo podemos quitar, la fuente y el reflejno complementan muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juannikon Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 La imagen esta bastante bien. Pero el autobus y la farola sobran. No se si tienes otro angulo de encuadre. Pero el objeto es el Palacio. De todas forma esta bastante bien ademas me guata el balance de blanco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.