kromatico Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) Hola compañer@s! Ya veis, de ruling fotográfico por este parque estupendo ideal para la práctica de la fotografía buscando puntos de vista menos habituales de lo normal, a ver que os parece, me gustaría conocer vuestras opiniones. Un saludo! Columnas Retiro I por sakografico, en Flickr Nikon D90 - Objetivo 18-55mm f/3.5-5.6 - Exposición 1/5seg en f5.6 - 55mm - ISO 200 - No Trípode - No Flash Editado 11 de Enero de 2011 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) Aquí os dejo otra composición a contraluz entre los pilares con la puesta del sol. Un saludo! Entre los pilares por sakografico, en Flickr Nikon D90 - Objetivo 18-55mm f/3.5-5.6 - Exposición 0.4sg f/5.6 - 52mm - ISO 200 - No Trípode - No Flash Editado 11 de Enero de 2011 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 No consigo centrarme con estas composiciones, preferiría que fueras a las solcuiones simples, secillas, de pocos elementos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Bueno Leandro, en la primera trate de mostar el monumento desde otro punto de vista, enmarcandodolo con los pilares y en la segunda quede muy contento a pesar de la simplicidad tecnica de la foto por que obtuve el resultado que deseaba, la silueta de los pilares y el degardado tonal de ambos colores al atardecer, es una foto que me parece que aún teniendo una temática más decorativa esta hecha en el mismo lugar, por eso la colgue en este mismo hilo. La segunda ya tiene una utilidad, me la ha pedido un amigo para ponerla de fondo en la pared de un pasillo en gran formato, por que ademas casi coindide proporcionalmente con la pared. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas