Jump to content

Los pilares del Retiro

kromatico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s!

Ya veis, de ruling fotográfico por este parque estupendo ideal para la práctica de la fotografía buscando puntos de vista menos habituales de lo normal,

a ver que os parece, me gustaría conocer vuestras opiniones.

Un saludo!

5347661758_2bfee8b4a3_b.jpg

Columnas Retiro I por sakografico, en Flickr

Nikon D90 - Objetivo 18-55mm f/3.5-5.6 - Exposición 1/5seg en f5.6 - 55mm - ISO 200 - No Trípode - No Flash

Editado por kromatico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo otra composición a contraluz entre los pilares con la puesta del sol.

Un saludo!

5347705438_9f1ed27291_b.jpg

Entre los pilares por sakografico, en Flickr

Nikon D90 - Objetivo 18-55mm f/3.5-5.6 - Exposición 0.4sg f/5.6 - 52mm - ISO 200 - No Trípode - No Flash

Editado por kromatico
Enlace al comentario

Bueno Leandro, en la primera trate de mostar el monumento desde otro punto de vista, enmarcandodolo con los pilares y en la segunda quede muy contento

a pesar de la simplicidad tecnica de la foto por que obtuve el resultado que deseaba, la silueta de los pilares y el degardado tonal de ambos colores al atardecer,

es una foto que me parece que aún teniendo una temática más decorativa esta hecha en el mismo lugar, por eso la colgue en este mismo hilo.

La segunda ya tiene una utilidad, me la ha pedido un amigo para ponerla de fondo en la pared de un pasillo en gran formato, por que ademas casi coindide

proporcionalmente con la pared.

Un saludo!

Enlace al comentario