Lauraacedo Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola, soy Laura y hace un par de mese me compré la Nikon D3100. Soy de Barcelona y me interesaría saber si hay algún curso o taller para iniciarme en el mundo de la fotografía y conocer mejor mi cámara. ¿Alguien sabe dónde puedo acudir? Me la compré en Casanovas. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola "Lauraacedo". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para tu pregunta, pasate por el sub-foro de PRESS F1. Allí seguro que te podrán ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.