Vaner Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola soy Vaner, acaban de regalarme mi D90 y aqui estoy para aprender todo lo que pueda de vosotros. He estado mirando y en mi Pack, junto con la camara venia el curso de Nikon, me meti en la web y hice una preinscripcion para hacer el curso el proximo 27 de enero, pero no se nada de ellos, deberia hacer algo mas?? Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Enhorabuena por la buena adquisicion de la d90 y bienvenido al foro. Del curso no te se decir,no se como va lo siento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.