xuso Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola a todos los foreros; Soy un nuevo usuario de esta comunidad, y quería, lo primero, saludar todos los usuarios del foro. Soy un novato en esto de la fotografía, y espero aprender bastante aquí. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola xuso, vienvenido. Paséate por los foros verás que es muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.