Esthermtirado Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Mi sobrino con su cámara en mano, se toma en serio tomar fografía. Cámara Nikon D 3000 lente nikkor 55-200mm 1/125, f/5 Iso 200, long. focal 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Mi sobrino con su cámara en mano, se toma en serio tomar fografía. Cámara Nikon D 3000 lente nikkor 55-200mm 1/125, f/5 Iso 200, long. focal 55mm Hola buenas tardes, me gusta mucho la expresión del niño frunciendo el ceño. Si me permites te comento un par de cosas que veo, la imagen tiene buena nitidez aunque aprecio en algunas zonas un poco de ruido por ejemplo alrededor del ojo, en el cuello, cosa que tiene fácil solución. Si me permites un apunte más te diría que me gustaría ver los ojos un poco más brillantes, parece como si estuvieran empastados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Es increíble que con la luz tan fuerte no se aprecie nada quemado en el niño, me gusta la posición de los deditos en la cámara y el encuadre. Bajaría un poco las luces teniendo cuidado con lo que el amigo achassi ya te ha comentado, los empastes. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Entonces ¿Es un autoretrato? La cámara es peligrosa, se puede disparar en cualquier descuido. Es una buena anécdota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esthermtirado Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Entonces ¿Es un autoretrato? La cámara es peligrosa, se puede disparar en cualquier descuido. Es una buena anécdota. Saludos. Jajajaja, buena pregunta... pero creo que tan pronto el tenga la conciencia puede que tendremos muy cerca su autoretrato. Saludos y bendiciones, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas