TRIKI Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Saludos, pues no se que me pasa, pero me tiene un poco frito, se me cuelga mucho la web, y da rabia mas cuando estas escribiendo o subiendo algo, os pasa tambien a vosotros, o es solo cosa mia? A mi me da muchas veces error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 se esta trabajando en eso, no te preocupes, son pequenos cuelgues del foro, es que somos tantos y posteando al mismo tiempo al final... pero se esta trabajando en ello, un saludo!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 se esta trabajando en eso, no te preocupes, son pequenos cuelgues del foro, es que somos tantos y posteando al mismo tiempo al final... pero se esta trabajando en ello, un saludo!1 ok, me quedo mas tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.