xray Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 buenas,nose si se considera retrato pero aqui os la dejos para que opineis,saludos Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 270 mm Lente 269.1 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 A mi me gusta, quizá con una luz un poco menos dura sería mejor, pero no es un sitio al que podamos ir todos los días, no?...jajaja Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Me encanta la toma, el simple echo de que no salga la antorcha ya le da un 9 sobre 10. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Miss Liberty... Aysss.... creo que me he enamorado al verla.... muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 gracias por pasar,me alegra que os guste,como bien dices no es que este aqui al lado que digamos :) fue a medio dia asi que a j... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Me gusta la toma, el hecho de que no sea la clasica con la antorcha en la mano la hace diferente. Quizas se te han escapado un poco los blancos en la parte inferior izquierda, se ve que el sol cascaba de lo lindo, pero en general esta muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 A mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Muy buena fotografía, un detalle de la estatua que dice casi todo. La foto está muy bien conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 y la clasica que tambien la hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Ese tono casi plateado de la estatua me encanta. Buen virado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 gracias por pasar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me gusta el encuadre cerrado. Deja de ser una toma poco original a ser una buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Pues yo aun recortaria mas por arriba...seguro por debajo de la punta mas alta...dudo sobre i recortar sobre las otras dos, a izquierda y derecha. Para mi ganaria aun más. Me gusta la nitidez, la limpieza y el contraste...y como no el encuadre. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSANTOS Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Sinceramente me quedo con el retrato. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 gracias por pasar,me alegra que os guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas