golfblade Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Buenas, me llamo Jorge, soy de Málaga y tengo 30 añazos . Desde hace mucho tiempo me gusta la fotografía, pero nunca me planteé comprarme una reflex porque la economía no me lo permitia... :) . El caso es que de hace un mes me picaba demasiado el gusanillo y empecé a meterme en foros dedicado a la fotografía y ya no pude aguantar más y me la he comprado!!! :) . Tras mirar 20 modelos y buscar comparativas y demás, la que más se me ajustaba a mi presupuesto y más me gusto fue la Nikon D5000. El caso es que me la compré ayer (Nikon D5000 + 18-55mm VR) y la he recibido esta mañana, con la "mala suerte" que ha sido justo antes de irme al curro, con lo que sólo he podido abrir la caja para ver el cuerpo y el objetivo, pero ni la he encendido de nada, así que imaginaros, estoy contando el tiempo para irme ya a mi casa a encender por fin la cámara que durante tantos años desee comprar . La verdad que estoy un poco verde en esto de las reflex y me estoy hinchando de leer por foros y ver cursos de fotografía en youtube, así que estoy todo el día que si velocidad de obturación, que si diafragma, que si ISO, que si ahora está trepidad, que....... ufff!! poco a poco iré asimilando todo y aprendiendo, pero eso sí, cuanto más leo más me fascina este mundo!!! Pues nada, por aquí me tendreís aprendiendo un poco y seguro que más de una vez agobiando con mis dudas :) . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola "golfblade" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Ya veras que no te arrepentirás por decidirte por la D5000. ( Yo tengo una y estoy encantado con ella.) para sacarle todo el "jugo" léete el "tocho de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. P.D. En un estudio sobre el foro de Bienvenida, mas del 65% NO han respondido devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. Gracias. (Solo es una sugerencia.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfblade Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola "golfblade" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Ya veras que no te arrepentirás por decidirte por la D5000. ( Yo tengo una y estoy encantado con ella.)para sacarle todo el "jugo" léete el "tocho de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. P.D. En un estudio sobre el foro de Bienvenida, mas del 65% NO han respondido devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. Gracias. (Solo es una sugerencia.) Gracias. En eso estoy, leyendo instrucciones y viendo cursos por internet que no veas, tengo una mezcla de conceptos en la cabeza....... La verdad que este mundo parece mucho más fácil desde fuera de lo que en realidad es. Ayer por la noche por fin pude probar mi ansiada D5000. En automático iba todo muy bien (como a todo el mundo....jeje) pero en cuanto empecé a probar que si enfoque manual, que si ahora el programa A, ahora el programa S, ahora que voy a intentar enfocar algo y que lo demás sale desenfocado......pues nada!! me salía un churro de fotos, todas u oscuras o movidas o.... un desastre!!! Estoy deseando llegar esta noche a mi casa para seguir practicando....algún día lo conseguiré!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agh Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Gracias. En eso estoy, leyendo instrucciones y viendo cursos por internet que no veas, tengo una mezcla de conceptos en la cabeza....... La verdad que este mundo parece mucho más fácil desde fuera de lo que en realidad es. Ayer por la noche por fin pude probar mi ansiada D5000. En automático iba todo muy bien (como a todo el mundo....jeje) pero en cuanto empecé a probar que si enfoque manual, que si ahora el programa A, ahora el programa S, ahora que voy a intentar enfocar algo y que lo demás sale desenfocado......pues nada!! me salía un churro de fotos, todas u oscuras o movidas o.... un desastre!!! Estoy deseando llegar esta noche a mi casa para seguir practicando....algún día lo conseguiré!!!! Un saludo. Hola compi y paisano!! Yo también soy de Málaga y me acabo de registrar. Hoy he recibido la D3100 y estoy más verde que una lechuga en esto de la fotografía. Al igual que tú estoy muy ilusionada y ya he empezado a leer el manual...tampoco me entero mucho de lo del diafragma,velocidad de obturación... Simplemente quería saludarte y decirte que probablemente te daré la lata para preguntarte dudas que se te vé espabilao...como dicen en nuestra tierra!! Saludos Alicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas