D3100kmk Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Pues saludos al foro, acabo de adquirir una Nikon D3100 con los objetivos 18-55 VR y el 55-200 VR. soy bastante novato en la fotografía, y bueno, aquí imagino que aprenderé de gente que sabe mas. Nos leemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Bienvenido y enhorabuena por la d3100, estoy seguro de que cada dia aprenderas algo nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.