malva Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 (editado) Hola a todos! Este año he sido muy buena y los Reyes Magos han cumplido una de mis mayores ilusiones una cámara Reflex!! Así que tengo en mi poder una nikon d3000 con dos objetivos 18-55 y 50-200 mm!Estoy empezando a "feriar" con ella y sobre todo a leer mucho sobre fotografía y aprender mucho de vosotros! nos Leemos pronto! Editado 12 de Enero de 2011 por malva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Bienvenida al foro. Eso esta muy bien,leer todo lo relacionado a la fotografia poco a poco se van sumando los conocimientos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.