AK47 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola a todos!!!, entro nuevo aqui con una D7000 de hace una semanita, me encanta esta Makina!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Bienvenido y enhorabuena por el maquinón que te has comprado. Un saludo y ya nos veremos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.