reartesergio Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 (editado) Hola a todos... les dejo un par de fotos que tomé el 31 de dicimebre. Se refieren a una fiesta religiosa llamada Tinkunako (que significa "encuentro" en lengua inca). En La Rioja, Argentina, esta fiesta es multitudinaria y se realiza todos los 31 de diciembre. En promedio suelen asistir entre 5 y 10 mil personas. La fiesta representa el encuentro entre las imágenes de San Nicolás y la del Niño Alcalde (o Niño Jesús), en ese acto se le entrega simbólicamente las llave de la ciudad al Niño Alcalde. Bueno si desean mas datos sobre esta fiesta, no duden en pedírmelos... Acá van los link: 1. DSCN1992 por reartesergio, en Flickr Cámara coolpix p100 Apertura f4.5 iso 160 distancia focal 26 mm Velocida de obturación 1/640 sin flash 2. DSCN1979 por reartesergio, en Flickr Cámara coolpix p100 Apertura f7.1 iso 160 distancia focal 32.7 mm Velocida de obturación 1/400 sin flash Me gustaría ver todas las críticas que consideren pertinentes... ya que este es el objetivo de publicar las fotos ante uds... saludos Sergio Editado 13 de Enero de 2011 por reartesergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Sin entrar en otras cuestiones técnicas, las dos están sobreexpuestas (en la 1ª se aprecia mucho mejor por las nubes quemadas), y los encuadres son francamente mejorables (en la primera no se sabe bien a dónde mirar -quizás sobre la parte de la derecha de la foto-, y la segunda está muy encajonada) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Sin entrar en otras cuestiones técnicas, las dos están sobreexpuestas (en la 1ª se aprecia mucho mejor por las nubes quemadas), y los encuadres son francamente mejorables (en la primera no se sabe bien a dónde mirar -quizás sobre la parte de la derecha de la foto-, y la segunda está muy encajonada) Salu2, Muchas gracias por tus comentarios Belmi, lo que me queda por decirte es que quizas salieron sobreexpuestas porque esa fiesta se realiza al mediodía, y ese día en particular tuvimos como 40º de Temp.... de hecho la cámara se apagó dos veces por sobrecalentamiento... respecto del encuadre la idea era reflejar la multitud de personas que asisten al evento y hacer notar la desprolijidad que se produce... aunque en las imágenes no se note, yo estoy en medio de esa multitud que te lleva de un lado a otro. Seguro tendré en cuenta tus sugerencias para la próxima y prestaré mas atención... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas