Jump to content

Un novato más!

iviemol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Espero que os vaya bien a todos! Bueno me presento me llamo Isidro y tengo 21 años y soy de Las Palmas, me encanta el mundillo de la fotografía, de hecho este lunes empiezo un curso de todo esto, estoy desesperado por empezarlo jeje, ademas de hacer el que ofrece Nikon. Me regalaron la camara para reyes y era un pack que había en Media Markt que estaba compuesto por: Camara Nikon D3000, Nikkor 18-55, Nikkor 55-200 VR y la mochila para su transporte, ya he mandado a pedir el control remoto para hacer las fotografias en ese modo, y tambien mande a pedir el tripode, porque la verdad que hace mucha falta. Bueno a mi me encanta sacar fotos en la playa, a los surfistas y eso, por ahora lo hago con el Nikkor 55-200 VR pero no se parece que me hace falta uno de mayor alcanze pero como todavia soy novato en esto voy a dejarlo para cuando acabe el curso o para cuando vaya por la mitad y ya tenga algo de nivel, tampoco se una configuracion exacta para este tipo de fotos pero de la manera que yo las saco salen muy bien la verdad, si alguien me puede ayudar sobre este tema se lo agradeceria ya de antemano. Aunque bueno en mi paso por este mundillo no se acabara solo en fotos en la playa, tambien ire de campo un dia y sacaré de paisajes, flores, etc.. tambien en ciudad, personas, etc.. Bueno pues nada un saludo para todos y mucha suerte!!

Editado por iviemol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "iviemol" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para sacarle todo el "jugo" a tu D3000, léete el tocho de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer.

Espero verte pronto en "acción" por el foro. Por allí tenéis unos paisajes maravillosos.

Saludos.

Como veo que ya te sabes lo del 65%. te diré un refrán que va bien para estos casos: La paciencia es la madre de las ciencias.

Enlace al comentario