Jump to content

Hola desde Madrid


mariposa_1536
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, acabo, por fin de poder conectarme a todo esto, pero bueno seguro que vale la pena.Me han regalado una D3000 con la que espero hacer muchas fotos y desde luego contando que no tengo ni idea de utilizar una camara de este tipo voy a necesitar mucha ayuda.Muchas gracias ya por adelantado.

Hasta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, acabo, por fin de poder conectarme a todo esto, pero bueno seguro que vale la pena.Me han regalado una D3000 con la que espero hacer muchas fotos y desde luego contando que no tengo ni idea de utilizar una camara de este tipo voy a necesitar mucha ayuda.Muchas gracias ya por adelantado.

Hasta otra

 

 

Bienvenida y espero que disfrutes del foro,aqui puedes aprender de los consejos y ayuda de los compañeros.

Si me permites te recomiendo el curso de fotografia tripode en youtube,es un poco antiguo pero asi conoceras lo mas basico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "mariposa 1536". Bienvenida al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

Ya veras como vas a disfrutar con tu D3000. Esperamos verte pronto "subiendo" alguna fotito.

Saludos.

 

P.D. En un estudio sobre el foro de Bienvenida, mas del 65% No han respondido devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. Gracias. ( Solo es una simple recomendación.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida...asi da gusto....ya veremos si me seguis respondiendo cuando no haga mas que plantearos preguntas jejeje ...en fin por lo menos ya me he apuntado al curso de la Nikon school y ademas pienso empezar el on line en cuanto tenga tiempo.Por cierto a Mazt gracias por lo del curso en you tube, le echare un vistazo y a ver si me aclara dudas....a Ciprius, intentare ir respondiendo a los mensajes...a ver si poco a poco me voy enterando de algo....

 

hasta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...