marialcoba Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 hola a tod@s me llamo maria y soy de un pueblo de sevilla , mas concretamente dos hermanas. Decidí hace un par de dias comprar el modelo D3100 porque estoy haciendo un curso de fotografia y mi camara digital compacta ya me venia muy corta para las practicas. Bueno espero entrar mas amenudo por qui e ir mejorando poco a poco con vuestra ayuda. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola "marialcoba". Bienvenida al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.