Vaner Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola soy una aficionada de Madrid, en la actualidad mi equipo se traduce en una D90 (gentileza de Papá Noel) y el 18-105 incluido en el kit, al que estoy segura que puedo sacarle mucho mas partido, sobre todo con vuestros consejos. Aprevecho para deciros que ando detrás de un 50mm asi que ya sabeis si sabeis de alguien aqui estoy, nos vemos por el foro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola "288395". Bienvenida al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para sacarle el mejor partido a tu D90. Léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. P.D. En un estudio sobre el foro de Bienvenida, mas del 65% NO han respondido devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. (Solo es una simple sugerencia.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.