inesika Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola os escribo desde Lugo, me regalaron una D90 estas navidades y aunque siempre me ha apasionado la fotografía no se que hacer con tanta potencia entre mis manos...quiero aprender mucho en este foro, por lo menos que me hagais inspirarme para lograr subir imágenes para comentar! un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola "inesika". Bienvenida al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para sacarle el mejor partido a tu "flamante D90", léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. P.D. En un estudio sobre el foro de Bienvenida, mas del 65% NO han respondido devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. Gracias. (Es solo una sugerencia.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.