PanzerGeneral Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola a todos. Soy nuevo en el foro (aunque desde hace unos meses soy lector) y por fin me decidí a registrarme. Mi incursión en las reflex comenzó a fines de los ´90 con mi actual Canon EOS Elan II la cual se viene comportando de manera excelente a pesar de los años. Lamentablemente, el avance de la tecnología a relegado a las cámaras analógicas y hoy en dia estoy interesado en pasarme al mundo de las D-SLR, quizás para mediados de año. Vivo en Argentina y los precios de las cámaras en nuestro país son bastante elevado, por lo cual pienso leer los comentarios y experiencias de los que saben antes de tomar cualquier decisión. Por ahora tengo en vista a la Nikon D90 o a la D7000 con su respectivo kit. No los aburro más con palabras y nos leemos en el foro. Saludos y gracias de antemano por el recibimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola "PanzerGeneral". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Las dos cámaras (D90 - D7000). son muy buenas. Si hay "presupuesto", yo me iría a por la D7000. Pero cualquiera de las dos sera una buena elección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PanzerGeneral Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Muchas gracias Ciprius por la bienvenida. Nos leeremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas