L.M. Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Buenas. Hace unos días que intento hacer una foto parecida a esta: Es decir, una foto de una embarazada donde la barriga estuviera iluminada pero toda la parte de atrás totalmente negra, pero no consigo que me salga de ninguna de las maneras, me he vuelto loco colocando las luces de mi casa, pero nada. Un amigo me comentó que para eso hace falta un flash externo, de manera que el flash ilumine a la chica embarazada de frente mientras tú estás en un lado haciendo la foto. ¿Es así como se consigue? ¿Hay alguna otra manera de conseguirlo? Lo digo porque no dispongo de nada, sólo mi Nikon básica, sin más extras que un trípode. Mi amigo podría dejarme un flash externo que se activa por célula fotoactiva, pero nada más. Cualquiera ayuda a este respecto, sería muy bienvenida, ya que queda poco tiempo de embarazo y realmente me gustaría poder hacer una foto de ese estilo a la barriga. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Pues mira, para conseguir este tipo de iluminación la puedes poner delante de una ventana con luz natural y enfocas la tripa. Todo lo demás se te va ha quedar mas oscuro. Y que no haya ninguna otra fuente de luz en la habitación. Pero hay que exponer bien sin que te quede la tripa quemada. Espero haberte ayudado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L.M. Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Pues mira, para conseguir este tipo de iluminación la puedes poner delante de una ventana con luz natural y enfocas la tripa. Todo lo demás se te va ha quedar mas oscuro. Y que no haya ninguna otra fuente de luz en la habitación. Pero hay que exponer bien sin que te quede la tripa quemada.Espero haberte ayudado. Un saludo Pues esta noche te diré, ya que probaré por la tarde con luz natural y por la noche con un flash externo con célula fotoeléctrica que me han dejado. Lo de la exposición, dado que soy novato supongo que me tocará hacer varias veces la misma foto con varios ajustes hasta dar con el bueno... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas