Jump to content

En el centro de atención

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por las mañanas todo está muy tranquilo, hasta los pájaros se quedan quietos a tu paso observando a su alrededor, es como si ya supieran de que va la cosa.

9837205.ed99a73f.1024.jpg

nikon d300

f 5,6

s 1/500

df 170

iso 200

manual

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Echassi

Una toma preciosa, la verdad es que me gusta mucho, mucho (y mira que no soy mucho de animales) pero esta, tiene "algo", el encuadre es algo que todavía no me decido, si me gusta así, si lo pondría más a la izquierda (y cortando) o justamente en el centro para equilibra y hacerla perfectamente simetrica, quiza, si fuera mi toma, aunque parezca menteria, la centraria creando un encuadre cuadrado, la otra opción sería más a la izquierda.

Gracias por compartir tus trabajos, me encanta ver esta calidad de fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola echassi, la veo para recomponer el encuadre, en mi opinión sobra aire alrededor del pájaro, el bokeh es magnífico y está en un buen posadero.

Saludos.

Hola lasso buenos días, miraré de hacer algún otro encuadre a ver que tal. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo solo te voy a hablar de lo que a mi me trasmite tu imagen tal cual esta. Sensaciones de desamparo... de la pequeñez de nuestra existencia pero a la vez de lo importante del detalle...de la reafirmación del inividuo frente a un mundo difuso y desequilibrante...del desafio de la vida...de la libertad...de la fragilidad de nuestra existencia...

Otra composición y encuadre pueden proporcionar otras sensaciones distintas.

He creido interesante expresar mis sensaciones para que las puedas compararlas con las que tu asocias a la imagen...no se me parecia un ejercicio interesante,

joan

Enlace al comentario

Hola Echassi

Una toma preciosa, la verdad es que me gusta mucho, mucho (y mira que no soy mucho de animales) pero esta, tiene "algo", el encuadre es algo que todavía no me decido, si me gusta así, si lo pondría más a la izquierda (y cortando) o justamente en el centro para equilibra y hacerla perfectamente simetrica, quiza, si fuera mi toma, aunque parezca menteria, la centraria creando un encuadre cuadrado, la otra opción sería más a la izquierda.

Gracias por compartir tus trabajos, me encanta ver esta calidad de fotos.

Saludos

Muchas gracias IL KAISER por tus comentarios y celebro que te guste la foto. Lo del encuadre es lo de siempre cada uno tiene sus gustos, de todas formas intentaré estudiar un poco más el tema del encuadre. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo solo te voy a hablar de lo que a mi me trasmite tu imagen tal cual esta. Sensaciones de desamparo... de la pequeñez de nuestra existencia pero a la vez de lo importante del detalle...de la reafirmación del inividuo frente a un mundo difuso y desequilibrante...del desafio de la vida...de la libertad...de la fragilidad de nuestra existencia...

Otra composición y encuadre pueden proporcionar otras sensaciones distintas.

He creido interesante expresar mis sensaciones para que las puedas compararlas con las que tu asocias a la imagen...no se me parecia un ejercicio interesante,

joan

Hola Joan buenas tardes y sobre todo muchas gracias por expresar tus sensaciones. Es inevitable y así tiene que ser, que cada cual exprese sus sensaciones de acuerdo con lo que captan sus sentidos, en este caso el de la vista. El estado anímico de las personas también tiene mucho que decir al respecto, depende de como te encuentres puedes tener unos sentimientos u otros de aquello que ves. Lo que yo he querido expresar, no se si lo he conseguido, es la sensación irreal de solitud que pueden tener otros de tí cuando te ven solo, no digo estar solo, se puede estar solo pero estar lleno de ti mismo, la conexión del individuo con su ser, lo que llamo la plenitud. No se si me explico bien pero eso es lo que quería transmitir. Un saludo Joan.

Enlace al comentario