matias684 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola a toda la gente..mi nombre es Matias, soy de Buenos Aires, Argentina. Recientemente he adquirido una camara Nikon L110 para comenzar a adentrarme en el mundo de la fotografia. Agradezco la respuesta rapida de los Administradores por recomendarme este foro. En fin, Saludos a todos! Matias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola "matias684" Bienvenido al Foro de Nikonistas. Todos esperamos que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.