Víctor Campelo Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Muy buenas a tod@s, aprovecho este momento para presentarme formalmente en este foro, me llamo Víctor, vivo actualmente en Alicante y recientemente (a primeros de diciembre) he adquirido mi nueva cámara, una nikon D7000, he estado apartado de este mundo de la fotografía desde hace muuuuchos años, cuando digo hace muchos años hablo de que mi anterior cámara fue la nikon FM2, casi nada verdad???? bueno el caso es que estoy decidido a darle duro en esta nueva etapa, de momento me dedico a aprender todo lo que puedo leyendo y empapándome de todo lo que se muestra en este foro, bueno sin más me despido, un fuerte saludo a tod@s... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola "Victor Campelo". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que disfrutes de nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.