josenava Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola a todos! Me llamo Jose,soy de Valencia y queria hacer la presentacion pertinente a este foro. Soy nuevo en el mundo de la fotografia,la verdad que solo llevo un mes infomando sobre este mundo y la verdad que cuanto mas leo y veo imagenes mas y mas me gusta,jejeje. He adquirido el kit de nikon 3100 con varios objetivos 18-55mm y 55-200mm.Por el momento me estoy dedicando a leer y leer para saber cada termino que se utiliza en la fotografia para que sirve u que es ya que no tengo ni dea,jejeje. Pues eso,encantado de escribir mis primeras palabras aqui e intentare aprender todo lo que pueda para intentar hacer buenas fotos. Saludossssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola Josenava. Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Léete bien el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josenava Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 En eso estoy ,jeje:Leyendo y tomando algunas notas en una libretilla.Mañana empezare el cursillo online para empezar a informarme bien del todo de que es cada cosa y aprender desde 0. Gracias por el consejo y la bienvenida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola "josenava". Suerte con el cursillo online. Espero que aprendas muuuuucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas