santy-hago Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Uno más que se une a este lugar, espero pasar agradables ratos con vosotros. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola "santy-hago". Nosotros estamos encantado de recibirte. Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Saludos. P.D. En un estudio sobre el foro de Bienvenida, mas del 65% NO han respondido devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. Gracias. (Solo es una simple sugerencia.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.