elsueño Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme con una duda que tengo, he enviado la solicitud para el taller practico de nikon en madrid y la pregunta es, como se si me aceptan? he puesto todos los datos correctamente y me sale enviado correctamente pero no recibo nada en mi email respecto al curso, cuando deveria saber si me han aceptado? alguien ha asistido a alguno? para saber si tardan en contestar o si contestan dias antes etc... si alguien tiene algun tipo de informacion pues le agradeceria que me la diera pues me gustaria mucho asistir a dicho curso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Satellite Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme con una duda que tengo, he enviado la solicitud para el taller practico de nikon en madrid y la pregunta es, como se si me aceptan? he puesto todos los datos correctamente y me sale enviado correctamente pero no recibo nada en mi email respecto al curso, cuando deveria saber si me han aceptado? alguien ha asistido a alguno? para saber si tardan en contestar o si contestan dias antes etc... si alguien tiene algun tipo de informacion pues le agradeceria que me la diera pues me gustaria mucho asistir a dicho curso. Te mandarán la confirmación una semana antes o incluso en la misma semana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 bueno yo soy de valencia, aunque voy a madrid cada dos semanas, supongo que tendre que comprar el billete y cruzar los dedos por que me den plaza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Yo estoy igual que tu, pedi para el 27 de enero y aun no se nada de ellos aunque yo soy de Madrid, espero que la espera merezca la pena, sabeis que tal es el curso???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.