Evaa Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Os dejo una footo que le hice a mi primo con paraguas trasluciido.. darme cosejos.. gracias!!! Nikon D90 f/8 1/160s Distancia Focal 26mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Para mi gusto la pose no me funciona, el procesado de la piel es demasiado y el fondo me estorba :) Ahora veamos... personalmente creo que los retratos deben tener la piel con toda sus imperfecciones puesto que éstas forman parte del carácter que el retrato quiere transmitir. En cuanto a la pose, para el retrato creo que es mejor que esté sentado, o de pié o como sea que la cabeza esté erguida. En cuanto al fondo, este distrae porque tiene diferentes formas que hacen que reste atención a lo que importa: el modelo. Prueba con un fondo liso a ver que tal... por supuesto, esto es mi opinión... Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evaa Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Para mi gusto la pose no me funciona, el procesado de la piel es demasiado y el fondo me estorba :) Ahora veamos... personalmente creo que los retratos deben tener la piel con toda sus imperfecciones puesto que éstas forman parte del carácter que el retrato quiere transmitir. En cuanto a la pose, para el retrato creo que es mejor que esté sentado, o de pié o como sea que la cabeza esté erguida. En cuanto al fondo, este distrae porque tiene diferentes formas que hacen que reste atención a lo que importa: el modelo. Prueba con un fondo liso a ver que tal... por supuesto, esto es mi opinión... Saludos Juan Muchas gracias! eso es lo que quiero consejos para aprender! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 A mi la piel no me disgusta aun procesada se ve bastante natural, ni la pose tampoco pero no me gusta el fondo, ni que se vea tanto sobre lo que está apoyado. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 El fondo distrae y confunde quitando protagonismo al modelo, yo habría procesado un poco menos la piel para verla más natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas