Jump to content

El Espiral

juliky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola juliky, muy buena, me gusta un montón, los colores que has conseguido, el contraluz y las luces del fondo, pero sobre todo los

colores que has conseguido, por ponerle un pero, estaría mejor enderezando la parte más alta del monumento que te queda caido hacia la

derecha, podrías explicar también algo del procesado, si le has aplicado saturación y demás y como has conseguido el viñeteo?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juliky, muy buena, me gusta un montón, los colores que has conseguido, el contraluz y las luces del fondo, pero sobre todo los

colores que has conseguido, por ponerle un pero, estaría mejor enderezando la parte más alta del monumento que te queda caido hacia la

derecha, podrías explicar también algo del procesado, si le has aplicado saturación y demás y como has conseguido el viñeteo?

Un saludo!

Ante todo gracias por tu comentario, te comento, la he procesado con Lightroom 3.3 , un poco de recorte el matiz de la temperatura de color y bueno quitado alguna farola y luces clonando y corrigiendo en la parte oscura y enderezada un poco que por cierto da la impresion que si pero el programa dice que no..el viñeteo un poquito para centrar el centro de atencion. bueno trasteando con el programa.

tenias razon, ya esta un poco mejor, gracias

Editado por juliky
Enlace al comentario

Me encantan esos colores Julián, parece un monolito de ciencia ficción.

Yo la enderezaría un poco.

Un abrazo,

Ismael

Gracias Rocket por pasarte a ver como queda asi:

5352253091_c426a62567_b.jpg

La Espiral por juliky, en Flickr

Editado por juliky
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...