Amalia R Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Buenas noches, Me acaban de regalar una D3000 y estoy como los niños el día de Reyes....y eso que no tengo ni idea de como se enciende...tiempo al tiempo de momento ya he ojeado el aula digital, que por cierto me está resultando bastante interesante, espero aprender algo por que ahora me da vertigo, será cuestión de ir poco a poco Un saludo a todos Amalia R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Buenas noches, Me acaban de regalar una D3000 y estoy como los niños el día de Reyes....y eso que no tengo ni idea de como se enciende...tiempo al tiempo de momento ya he ojeado el aula digital, que por cierto me está resultando bastante interesante, espero aprender algo por que ahora me da vertigo, será cuestión de ir poco a poco Un saludo a todos Amalia R Bueno como bien dices poquito a poco,vete leyendo el manual tranquilamente y te recomiendo que te veas el curso de fotografia tripode que hay en youtube,que viene bien verlo. Bienvenida y que disfutes del foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amalia R Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Gracias Mart, En ello estaba, echando un vistazo al foro, y por lo que he podido captar esto engancha, espero que dentro de poco también lo este. Veré el curso que me dices gracias por tu recomendación. Un saludo Amalia R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebano Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Buenas noches, Me acaban de regalar una D3000 y estoy como los niños el día de Reyes....y eso que no tengo ni idea de como se enciende...tiempo al tiempo de momento ya he ojeado el aula digital, que por cierto me está resultando bastante interesante, espero aprender algo por que ahora me da vertigo, será cuestión de ir poco a poco Un saludo a todos Amalia R Buenas noches y bienvenida Amalia, estamos igual y lo primero que aprendí fue a colgarme la cámara al cuello en fin, que daba miedo tocarla.... suerte y feliz estancia. Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Gracias Mart, En ello estaba, echando un vistazo al foro, y por lo que he podido captar esto engancha, espero que dentro de poco también lo este. Veré el curso que me dices gracias por tu recomendación. Un saludo Amalia R De nada ,engancha y mucho jejeje, teniendo dudas aqui es el mejor lugar para encontrar respuestas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amalia R Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Juanma gracias, alivia pensar que no soy la única tan verde, pero como dice Mart teniendo dudas se aprende....y yo con la cantidad que tengo voy a aprendermelo "TODO" jajajajaja. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas