Eugeni Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Generaciones por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/3.8 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Encantadora estampa, la encuentro muy bien: buen encuadre y rica gama de grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Encantadora estampa, la encuentro muy bien: buen encuadre y rica gama de grises. Saludos. Hola Leandro, No dude en disparar cuando el pequeño se sento junto al señor para copiar sus movimientos, aunque como puedes ver todavia le faltan unos centimetros para poder utilizar esos pedales. Gracias por pasr y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Muy bonita imagen. El contraste entre quien acaba de llegar y quien esta a punto de irse, la mirada sorprendida del anciano y el ansia del infante por hacer todo aquello que ve. ATTE. Raul Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 buenas,simpatica imagen,no me extraña que no dudaras en disparar tuviste un buen ojo y el virado como siempre,chapo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Eres un artista Eugeni, de verdad te lo digo, me descubro ante el arte que tienes en las manos porque esto que mis ojos está viendo es eso...arte, puro arte. Muchas gracias por compartir tu enorme trabajo. Saludos. PD. ¿Se nota que me ha emocionado esta foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Muy bonita imagen. El contraste entre quien acaba de llegar y quien esta a punto de irse, la mirada sorprendida del anciano y el ansia del infante por hacer todo aquello que ve.ATTE. Raul Alvarez Hola Alvarez, Si, este fue un instante unico que tuve la suerte de poder inmortalizar. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos cordiales buenas,simpatica imagen,no me extraña que no dudaras en disparar tuviste un buen ojo y el virado como siempre,chapo,saludos Hola Xray, Jejeje...ese ByN que tanto nos gusta a los asiduos de este foro, verdad? Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Eres un artista Eugeni, de verdad te lo digo, me descubro ante el arte que tienes en las manos porque esto que mis ojos están viendo es eso...arte, puro arte. Muchas gracias por compartir tu enorme trabajo. Saludos. PD. ¿Se nota que me ha emocionado esta foto? Hola Lasso, Se agradecen enormemente tus palabras de apoyo hacia mi trabajo. Y mas viniendo de un "Crack" como el señor Lasso. Gracias por pasar y dejar constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas