anpovi Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 (editado) A ver si ya me sale Editado 15 de Enero de 2011 por anpovi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola anpovi, es mejor que cuelgues aquí directamente las Imagenes, recibirás muchos más comentarios constructivos. Saludos. [/quote Hola Mojo_Picon, eso es lo que estoy intentando, no tengo problemas para colgarlas desde mi ordenador, pero no doy con la tecla para hacerlo desde Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola. Echa un vistazo a esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=101571 a ver si te sirve de algo. Lo explica muy bien y a mi me ayudó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola anpovi, es mejor que cuelgues aquí directamente las Imagenes, recibirás muchos más comentarios constructivos. Saludos. Hola Mojo_Picon, eso es lo que estoy intentando, no tengo problemas para colgarlas desde mi ordenador, pero no doy con la tecla para hacerlo desde Flickr. Te pasó entonces igual que a mí el otro día, cuando subí mi primera foto al foro, anpovi y eso que "creo" que seguí todos los pasos del tutorial, pero no fuí capaz de que en el post saliera directamente la foto desde flickr, así que lo que hice fué subir la foto de flickr, poner el enlace (q es lo único que conseguía con el tutorial) y aparte, subir la foto desde la misma página del foro, aunque para ello tuviera que antes bajarle la calidad para poder subirla con la cantidad de megas que permite el foro.. De todas formas, te subo la imagen para que puedan verla directamente.. (espero q no te moleste... ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola.Echa un vistazo a esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=101571 a ver si te sirve de algo. Lo explica muy bien y a mi me ayudó. Saludos. Gracias Paulantito, ya lo conseguí en F1, pero fue como comento clikando con botón derecho en la imagen una vez seleccionado el tamaño y pidiendo el codigo, y se ha abierto directamente la imagen en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola Mojo_Picon, eso es lo que estoy intentando, no tengo problemas para colgarlas desde mi ordenador, pero no doy con la tecla para hacerlo desde Flickr.Te pasó entonces igual que a mí el otro día, cuando subí mi primera foto al foro, anpovi y eso que "creo" que seguí todos los pasos del tutorial, pero no fuí capaz de que en el post saliera directamente la foto desde flickr, así que lo que hice fué subir la foto de flickr, poner el enlace (q es lo único que conseguía con el tutorial) y aparte, subir la foto desde la misma página del foro, aunque para ello tuviera que antes bajarle la calidad para poder subirla con la cantidad de megas que permite el foro.. De todas formas, te subo la imagen para que puedan verla directamente.. (espero q no te moleste... ) Saludos. Hola Mojo Picon, me imagino que bien por Canarias, en Málaga la verdad no os vamos a la saga; pero bueno centrandome que me dispeeeeeerso, ya conseguí subir una imagen pero clicando con el botó derecho en la imagen que se genera cuando seleccionas una de las que tienes en Flickr, al pedir el codigo y pegarlo si me ha salido la instantanea y no el enlace. Gracias seguiré probando, no vaya ser casualidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Mojo_Picon, eso es lo que estoy intentando, no tengo problemas para colgarlas desde mi ordenador, pero no doy con la tecla para hacerlo desde Flickr.Te pasó entonces igual que a mí el otro día, cuando subí mi primera foto al foro, anpovi y eso que "creo" que seguí todos los pasos del tutorial, pero no fuí capaz de que en el post saliera directamente la foto desde flickr, así que lo que hice fué subir la foto de flickr, poner el enlace (q es lo único que conseguía con el tutorial) y aparte, subir la foto desde la misma página del foro, aunque para ello tuviera que antes bajarle la calidad para poder subirla con la cantidad de megas que permite el foro.. De todas formas, te subo la imagen para que puedan verla directamente.. (espero q no te moleste... ) Saludos. Yo ya lo conseguí tu has podido subirlas desde Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas