Jump to content

Nuevo nikonista

CRIVI40
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola peña,soy el feliz poseedor de una nikon d5000 que me he autoregalado para reyes(la he intentado pedir a los reyes magos pero se hacen los longis y no me la querian traer).tengo 40 tacos dos hijos preciosos(uno 9 años y otra 7)y una mujer que pese a la crisis no me ha cortado la ilusion de tener mi nueva nikon pese a la pasta que hay que desembolsar.

vivo en un pueblo de girona (blanes) un pueblo costero de la costa brava donde en verano se llena de guiris pero en invierno se esta muy bien con poca gente y como no soc del barÇa.

soy motero(tengo una hayabusa) y como la mayoria de moteros adicto a hacer fotos en salidas y en circuitos.hace ya una pila de años me compre mi primera reflex una nikon f50 que aun conservo y que me dio muchas alegrias y muy buenas fotos(todas en automatico por supuesto)salieros las digitales y la camara de carrete se quedo un poco desfasada,he tenido un par de sony normalitas una de 5 y otra de 7mp muy comodas pequeñitas y faciles de usar pero muy bajas de calidad fotografica,en fin que me liado la manta a la cabeza y por fin tengo mi segunda reflex y dios que calidad de imagen estoy super contento con mi d5000 y dispuesto a aprender como aficionado y no entendido que soy de los secretos de la fotografia gracias a esta gran familia de nikonistas que ya he podido ver viendo algunos temas y estoy seguro que ire aprendiendo poco a poco por ello os doy las gracias.

perdonad si me he estendido un poco en la presentacion pero tenia ganas de salir por este foro y contaros un poco de mi.un saludo a todos y espero ir conociendo un poco a la gente de aqui.

un saludo :D

Editado por CRIVI40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Crivi!!!!

Aqui otro motero. Tendo una honda vtx 1300. Pero me gustaría cogerla más de lo que puedo. La verdad que cojo más la D90 que la Honda, jeje! Pero un día quiero perderme de vez en cuando con las dos. A ver cuando puedo.

Este es un buenísimo foro para aprender, donde hay muy buena gente dispuesta a ayudarnos a los que empezamos.

Olvidate ya de los automáticos y dispara en M, que se nota la diferencia, jeje!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web