Bertis Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Muy buenas a todos desde Santander tengo una Nikon D40 y es un placer el estar aqui para aprender un poco. Un saludo. Bertis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola "Bertis". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Saludos. P.D. Un estudio sobre el foro de "Bienvenida", mas de un 65% NO han respondido al saludo. No seas uno de los 65%. Gracias. (Solo es una simple sugerencia.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.