Jump to content

La Farola del Mar

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Farola del Mar, Muelle de Ribera, Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Dos jóvenes sentados junto a la Farola del Mar se comunican sus secretos, una hora dulce

5353775805_ef1129dea5_b.jpg

____

Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/800)

Apertura f/6.3

Distancia focal 18 mm

ISO 800

Tendencia de exposición +1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto 'Leandro', sólo puntualizar que creo que deberías aclararla un poquitín y subir otro poco el contraste. En el cielo noto algo de ruido (aunque es posible que sea por lo de subir la foto). Me gusta el contraste entre la luz que se ve en el barco y la sombra en la que se encuentra la pareja, que casi se puede sentir ;) .

Bonita composición, encuadre y foto :D . Salu2,

Enlace al comentario

Bonita foto 'Leandro', sólo puntualizar que creo que deberías aclararla un poquitín y subir otro poco el contraste. En el cielo noto algo de ruido (aunque es posible que sea por lo de subir la foto). Me gusta el contraste entre la luz que se ve en el barco y la sombra en la que se encuentra la pareja, que casi se puede sentir ;) .

Bonita composición, encuadre y foto :D . Salu2,

Gracias de nuevo, Belmi. Te gradezco todo el interés y las posibles correcciones para mejorar, que no tienen precio. Adenás me alegro que te guste, a mí también; el tema me ha gustado toda la vida, se puede decir. Esta es la FAROLA DEL MAR de la isa canaria (...esta noche no alumbra la Farola del Mar, esta noche no alumbra porque no tiene gas...), se ha quedado como reliquia en esta parte del puerto. La pareja y las sombras ya han recibido un ajuste, el contraste como te puedes figurar era exageradamente grande. Gracias, con mis saludos.

Enlace al comentario

Opino igual que Belmi, ese contraste de luces del barco a la pareja me resulta muy llamativo, al igual que las montañas del fondo, en el procesado creo que tambien has estado muy acertado.

Un saludo

Me alegra <<verte>> por aquí, con tus siempre acertados comentarios. Muchas gracias, con mis saludos, Merche.

Enlace al comentario

Hola Leandro, me gusta la toma pero noto algo de ruido en el cielo, si me permites una opinión, que tal vez no sea acertada, un ligero corte por abajo, pero muy ligero, para darle más protagonismo a la bonita farola, pero ya te digo que igual es una opinión no muy acertada.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Leandro, me gusta la toma pero noto algo de ruido en el cielo, si me permites una opinión, que tal vez no sea acertada, un ligero corte por abajo, pero muy ligero, para darle más protagonismo a la bonita farola, pero ya te digo que igual es una opinión no muy acertada.

Saludos.

Un ruidillo ha heredado, que se aprecia si amplias mucho. No pierdas la mañas, como solía decirse. Gracias, con mis saludos.

Enlace al comentario

Hola Leandro buenas tardes, nos muestras una bonita foto con muchos detalles que envuelven a La Farola del Mar. Solucionando las cosllas que comentan los compañeros te quedará una foto muy buena. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Leandro buenas tardes, nos muestras una bonita foto con muchos detalles que envuelven a La Farola del Mar. Solucionando las cosllas que comentan los compañeros te quedará una foto muy buena. Saludos.

Saludos, Echassi. Es una satisfacción que te guste este sitio que muestro en la foto. Este sitio fue desmontado debido a las obras de ampliación del puerto. Pero los elementos del viejo embarcadero para pasaje fueron salvados trasladándolos hasta este lugar: piedra a piedra pero no todas. No es lo mismo para quienes conocimos su verdadero lugar y lo que fue, pero la verdad es que se agradece verlo aquí, aunque sea disminuido y como una especie de pieza de museo. La foto refleja bastante bien la Farola del Mar y su entorno. Gracas, saludos cordiales.

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta bastante tanto la composicion como el procesado que le has dado, si es cierto que se aprecia algo de ruido en el cielo pero no es nada que no tenga facil arreglo. ¿Que se estaran contando? a esa edad cualquier cosa.

Un saludo.

Javier.

Estoy muy de acuerdo contigo. A veces exageramos un poco para corregir, pero con buena intención, por supuesto. Según recuerdo era una pareja muy poco común, muy unida y parecían felices sólo con estar juntos y hablando, muy compenetrados ni se enteraron de la foto, era una pareja poco común hoy, más parecida a una pareja de los sesenta que a las de hoy en día. Agradecido y hasta pronto, espero. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Leandro una bonita toma y el procesado lo as clavado las nubes del fondo le dan fuerza.

saludos compañero

Gracias, Juan. Es agradable que compartamos estas cosas de las fotos. Lo celebro. Agradecido, con mis saludos.

Enlace al comentario