jmalcon Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola, ya porfin desde ayer soy un nikonista noventero jajaja, estoy encantado, bueno mas bien flipando y eso que solo le he echo fotos a los cuadros de las esquinas de mi casa. Bueno , a lo que iba.... Tengo un flash sigma concretamente el EF-530 DG SUPER NA ITTL. esta muy chulo, pero a mi el flash normal mente no me gusta y menos usarlo desde la camara, he visto fotos de otros nikonistas que utilizan el flas inalambricamente y he visto que este flash lo tiene y la d90 tambien. ahora, sigo las instrucciones del flash y no puedo hacer nada por que no me deja configurarlo, me dice que apriete el boton de enfoque para que la pantalla de configuracion se encienda... ahí ya estoy perdio, he enfocado y ahi no se enciende nada... y en el manual de la d90 solo habla de los flashes nikon... alguien me puede ayudar??? Saludos y muchidsimas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola, ya porfin desde ayer soy un nikonista noventero jajaja, estoy encantado, bueno mas bien flipando y eso que solo le he echo fotos a los cuadros de las esquinas de mi casa.Bueno , a lo que iba.... Tengo un flash sigma concretamente el EF-530 DG SUPER NA ITTL. esta muy chulo, pero a mi el flash normal mente no me gusta y menos usarlo desde la camara, he visto fotos de otros nikonistas que utilizan el flas inalambricamente y he visto que este flash lo tiene y la d90 tambien. ahora, sigo las instrucciones del flash y no puedo hacer nada por que no me deja configurarlo, me dice que apriete el boton de enfoque para que la pantalla de configuracion se encienda... ahí ya estoy perdio, he enfocado y ahi no se enciende nada... y en el manual de la d90 solo habla de los flashes nikon... alguien me puede ayudar??? Saludos y muchidsimas gracias a todos. Esta pregunta, seria mas acertado hacerla en el foro de "sistemas de iluminación", y que es el sitio indicado para ello. Seguro que ahí, es mas probable que obtengas mas respuestas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 la verdad es que he pensado de ponerla en el apartado de d90 por que me imagino que cada camara tendra su configuracion.. nose... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 nadie tiene idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 nadie me puede por lo menos un enlace en el que mas o menos me pueda ayudar....??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.