ND90 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Buenas a todos Me presento, mi nombre es Paco, por supuesto me encanta la fotografía, desde siempre, pero reconozco que desde hace muy poco tengo algunas nociones de fotografia... Me queda mucho por aprende, por no decir, que mis conocimientos son pequeños, pero todo llegara. Tengo la camára y estoy informándome para comprarme un equipo strobist. Saludos a todos y espero pasar algo de tiempo aquí, aunque no tengo demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola "ND90". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ND90 Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola "ND90". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañia.Saludos. Muchas gracias "Ciprius". Espero aprender mucho, necesito aprender mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas