Jump to content

Pixel blanco

Luna_lunera

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s soy nueva por estos lares y no se muy bien si este post está bien ubicado aqui.

En mis primeros "trasteos" con la cámara he observado un pixel blanco en la pantalla Lcd de mi Nikon D90. Este no aparece cuando pasas las fotos al ordenador... asi que creo que es solo tema de la pantalla de la camara.

Creéis que deberia llevarla al Corte Inglés para que lo miren o es algo habitual?

Me estoy rayando bastante la verdad...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

No parece un problema importante, pero una de las ventajas de comprar en el corte ingles es el excelente servicio post venta

si la camara es nueva llevala porque aunque no te afecte a las fotos vas a estar dandole vueltas todo el rato y puede que te la cambien por otra

si ya tiene tiempo te la mandaran al servicio tecnico y te quedaras sin camara un tiempo, pero eso lo puedes hacer hasta el segundo año por lo que no la mandaria solo por eso

Un saludo

Enlace al comentario

tiene 3 semanas

Ha sido regalo de NAvidad

No se esque a mi esos defectillos me rayan bastante.... preferiria no haberme dado cuenta la verdad....

Hola

No parece un problema importante, pero una de las ventajas de comprar en el corte ingles es el excelente servicio post venta

si la camara es nueva llevala porque aunque no te afecte a las fotos vas a estar dandole vueltas todo el rato y puede que te la cambien por otra

si ya tiene tiempo te la mandaran al servicio tecnico y te quedaras sin camara un tiempo, pero eso lo puedes hacer hasta el segundo año por lo que no la mandaria solo por eso

Un saludo

Enlace al comentario

Fgsleon, finalmente estoy totalmente de acuerdo contigo. Me dijeron que se podia mandar al servicio tecnico, pero no lo voy a hacer. Espero que no pase, pero creo que para enviar la camara por ahi un mes tiene que ser por algo mas importante. Además el pixel blanco es una caracteristica propia de los monitores según la propia marca comenta en su página web

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...