Jump to content

Chimenea

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Eugeni, una toma que me trae recuerdos por eso de las centrales térmicas, muchos años al pie de ellas, bufffff. La toma es muy buena pero en mi opinión no le vendría nada mal un corte por abajo, has capturado muy bien lo que es una chimenea vista desde abajo, ya lo creo ya. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eugeni, una toma que me trae recuerdos por eso de las centrales térmicas, muchos años al pie de ellas, bufffff. La toma es muy buena pero en mi opinión no le vendría nada mal un corte por abajo, has capturado muy bien lo que es una chimenea vista desde abajo, ya lo creo ya. :angry:

Saludos.

Hola Lasso,

Tomo nota de tus observaciones.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

eso que veo alrededor de la chimenea es un contraluz?si es así enhorabuena. Yo también tengo experiencia en chimeneas de centrales térmicas y nucleares...y sigo teniendo vértigo. Cuando veo una foto de estas y me da vueltas la cabeza es que está bién hecha jejeje.

Hola Rodinal,

Me alegra que te guste esta imagen.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni.

Me gusta la idea que genera la foto, es como el alzamiento de una chimenea pero sin nacer desde ningún lado. Ese pie oscuro que parece la misma nada....

Muy buen trabajo. Saludos

Hola Chivymu,

Se agradece el comentario compañero y aprovecho para darte la bienvenida a mi serie de trabajos, no recuerdo que nos cruzaramos nunca por estos foros.

Gracias por pasar y comentar

Saludos cordiales

Enlace al comentario