Luamac Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Iglesia de Banga por Caxota (Lua), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Me gusta la toma, la iglesia parece perdida entre la "maleza" y el fuerte contraluz, como única "pega"... el pino que tapa ligeramente el campanario pero que no desmerece en nada la toma, el cielo no andaba para bromas por lo que se ve. Lo dicho, a mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Me gusta la toma, la iglesia parece perdida entre la "maleza" y el fuerte contraluz, como única "pega"... el pino que tapa ligeramente el campanario pero que no desmerece en nada la toma, el cielo no andaba para bromas por lo que se ve. Lo dicho, a mi me gusta.Saludos. Estuve a punto de clonar ese pino del campanario, al final decidí dejar tal cual la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola, un contraluz muy bien resuelto, lo del pino al lado del campanario, si es lo que hay, puedes ser un poco más purista y dejarlo o bien clonar y hacerlo desaparecer, de cualquier modo te queda una bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola, un contraluz muy bien resuelto, lo del pino al lado del campanario, si es lo que hay, puedes ser un poco más purista y dejarlo o bien clonar y hacerlo desaparecer, de cualquier modo te queda una bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Yo personalmente clonaría el tema del pino para darle más protagonismo a la iglesia y más sentido al título. De todos modos, así tal cual también me parece una buena toma. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas