raul guti Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 nikon d3100 nikor 18-55mm distancia focal -18mm diafragma- f/22 tiempo de exposicion- 1s iso-1600 fotografia de la pilarica.la e tenido que poner pequeñita porque no me dejaba subirla. haver que tal , acepto criticas para seguir aprendiendo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola "Raul quti". La perspectiva que le has dado a la Basilica , me gusta. El reflejo sobre las aguas de río Ebro y el puente del fondo es un acierto. La Basilica del Pilar es un monumento que siempre me ha fascinado. Aunque la he visto de cien maneras, siempre me sorprende por su belleza. Creo que la nitidez de la toma no esta acorde con su belleza. El reflejo de las dos farolas que están en linea vertical dan un reflejo sobre el agua que desvía mucho la mirada. Espero que pasen mas colegas y te la comenten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Independiente de lo que te comentan, y pregunto para aprender, porque no menos iso y mas exposición, e incluso un diafragma mas bajo. La hiciste sin trípode. Gracias, es que una noche de estas me paso y hago pruebas :) . Gracias G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul guti Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Independiente de lo que te comentan, y pregunto para aprender, porque no menos iso y mas exposición, e incluso un diafragma mas bajo. La hiciste sin trípode. Gracias, es que una noche de estas me paso y hago pruebas .Gracias G te comento porque yo tambien estoi aprendiendo de la manera que la hice. y si me equivoco me gustaria que me corrijesen para seguir aprendiendo de mis fallos. lo primero es que estava sin tripode que lo deje en el hotel y lo del iso lo hice para que saliera la imagen mas clara,porque al no tener tripode tube que improvisar.lo mismo tienes tu razon , por eso si hay por ai algun entendido en el tema me gustaria que me aclarara estas dudas que a puesto el compañero. para que la siguiente vez lo mismo mconsigo sacar una foto mejor que esta. gracias por comentarme la foto y por tus comentarios.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Algun experto porfa?? nos diga algo a Guti y servidor. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 (editado) Os voy a comentar, bajo mi experiencia, como hubiera realizado la toma. En primer lugar para las tomas nocturnas creo que es imprescindible el trípode, sin el cual la foto es muy fácil que salga trepidada o movida. También si utilizamos el trípode podemos trabajar con un Iso menor, aconsejable un 200 para la reducción de posible ruido en la fotografía y con un número f mayor con lo cual obtendremos también más profundiad de campo (PDC). Un saludo. PD. además de lo comentado, concretamente es esta fotografía que se muestra, se debería de cuidad la verticalidad del monumento porque da una sensación de que se incline hacia la derecha. Editado 21 de Enero de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Entendido. Tripode, trípode y trípode. En cuanto a la verticalidad diria a favor del autor que la relización desde la diagonal que surge al hacerla desde el puente de Piedra dé ese efecto, en lo que a mi respecta me parece razonablemente vertical y horizonal. Gustos. Gracias Echassi por comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul guti Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 muchas gracias por aclarar las dudas. para la siguiente que haga nocturna ya lo probare haver que resultados salen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas