Jump to content

Cuatro bloques y unas pocas tejas...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es lo que se necesita para fabricar una bonita y sencilla casa. Un día muy soleado. A ver que tal la ven.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/250"

F Number = F11

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = Pattern

Focal Length = 38mm

5354884707_3fb0fe71a8_b.jpg

5355123795_89a916e792_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que se necesita para fabricar una bonita y sencilla casa. Un día muy soleado. A ver que tal la ven.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/250"

F Number = F11

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = Pattern

Focal Length = 38mm

5354884707_3fb0fe71a8_b.jpg

Hola lasso, estamos con las fotos minimalistas, te puedo decir que me gusta mucho y el virado que le has dado me encanta, por supuesto la nitidez se puede definir en dos palabras, como dijo Jesulín de Ubrique IN CREIBLE. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta como has conseguido que la vista recorra toda la toma, marcada por una nitidez muy buena. Pese al sol, la has salvado mostrando los detalles tanto en las partes de luces como en las sombras.

Tus virados me encantan

Un abrazo

El sol sí que era fuerte, se puede ver la sombra, por los pelos no la dejo frita la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso, estamos con las fotos minimalistas, te puedo decir que me gusta mucho y el virado que le has dado me encanta, por supuesto la nitidez se puede definir en dos palabras, como dijo Jesulín de Ubrique IN CREIBLE. Un saludo.

Gracias amigo echassi, la subo con los blancos más acentuados para ver que tal a petición del amigo Joan.

Saludos

Me gusta este efecto de hiperealidad de la imagen...por poner un contra, el recorte de la piedra inferior.

( Y un blanco mas puro y luminoso?)

joan

Hola Joan, le he subido un poco los blancos a ver si mejora y que tal la vez, el recorte de la piedra me vi obligado a hacerlo al enderezar la casa con el PS, pues eso, a ver si ha mejorado.

Saludos.

Enlace al comentario