lasso Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 (editado) Es lo que se necesita para fabricar una bonita y sencilla casa. Un día muy soleado. A ver que tal la ven. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/250" F Number = F11 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = Pattern Focal Length = 38mm Editado 14 de Enero de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Es lo que se necesita para fabricar una bonita y sencilla casa. Un día muy soleado. A ver que tal la ven.Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/250" F Number = F11 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = Pattern Focal Length = 38mm Hola lasso, estamos con las fotos minimalistas, te puedo decir que me gusta mucho y el virado que le has dado me encanta, por supuesto la nitidez se puede definir en dos palabras, como dijo Jesulín de Ubrique IN CREIBLE. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Me gusta como has conseguido que la vista recorra toda la toma, marcada por una nitidez muy buena. Pese al sol, la has salvado mostrando los detalles tanto en las partes de luces como en las sombras. Tus virados me encantan Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Me gusta este efecto de hiperealidad de la imagen...por poner un contra, el recorte de la piedra inferior. ( Y un blanco mas puro y luminoso?) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Me gusta como has conseguido que la vista recorra toda la toma, marcada por una nitidez muy buena. Pese al sol, la has salvado mostrando los detalles tanto en las partes de luces como en las sombras.Tus virados me encantan Un abrazo El sol sí que era fuerte, se puede ver la sombra, por los pelos no la dejo frita la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola lasso, estamos con las fotos minimalistas, te puedo decir que me gusta mucho y el virado que le has dado me encanta, por supuesto la nitidez se puede definir en dos palabras, como dijo Jesulín de Ubrique IN CREIBLE. Un saludo. Gracias amigo echassi, la subo con los blancos más acentuados para ver que tal a petición del amigo Joan. Saludos Me gusta este efecto de hiperealidad de la imagen...por poner un contra, el recorte de la piedra inferior.( Y un blanco mas puro y luminoso?) joan Hola Joan, le he subido un poco los blancos a ver si mejora y que tal la vez, el recorte de la piedra me vi obligado a hacerlo al enderezar la casa con el PS, pues eso, a ver si ha mejorado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas